Cargando
.

Lee la revista aquí

Trucos caseros para acabar con las moscas


No te pierdas estos trucos caseros para acabar con las moscas. No solo pueden causar muchas enfermedades, sino que son verdaderamente molestas, desde el zumbido hasta el tener que soportarlas revoloteando alrededor de la cabeza. Es un hecho que las moscas se convierten en una pesadilla.

Trampa de vinagre para atrapar moscas

Lo que te explicaremos a continuación es una trampa para las moscas que planean por la cocina. Para esto necesitarás: Agua, cinta adhesiva transparente, 4 cdas. de vinagre de manzana, 1 cda. de jabón liquido, 1 botella de plástico y una tijera.

En primer lugar corta el cuello de la botella, luego introduce el cuello o pico que acabas de cortar dentro de la botella cortada, como si fuera un embudo. Deberás ajustar con cinta adhesiva trasparente y llenar el recipiente con agua hasta una quinta parte, agrega el vinagre y el jabón líquido. Agita muy bien.

Puedes hacer varias trampas de éste tipo y colocarlas en diferentes sitios, las moscas caerán en ellas atraídas por el vinagre pero no podrán salir debido al contenido de jabón.

Clavos de olor para ahuyentar moscas

Otro método muy efectivo y casero para terminar con las moscas en la casa es colocar alrededor de 20 o 30 clavos de olor en una manzana u otra superficie como toalla, esponja, etc. El aroma que desprenden los clavos ahuyenta a las moscas.

Miel con harina de maíz para espantar moscas

Mezcla miel o jarabe de arce con harina de maíz, haz una mezcla húmeda y sitúa varios trozos de la pasta obtenida allí en donde sea que desees que se mantenga libre de moscas. Por ejemplo cerca de tumbonas o al lado de la barbacoa (pero alejadas de las personas); irán hacia las trampas y quedarán impregnadas en ellas, al final del día debes tirarlas a la basura y hacer nuevas.

Fuente: hogartotal.imujer.com