¿La primera impresión es la que cuenta? Una investigación publicada por la Journal of Experimental Psychology, señala que las nuevas experiencias que contradicen una mala primera impresión, sólo tienen validez si se repiten en el mismo contexto en el que fueron adquiridas.
1. Entiende qué es una buena talla. La ropa que te queda bien te permite estar cómoda y te da facilidad para el movimiento, así lo indica Lucia Dell’Agnese, directora asociada de la Escuela de modas de la Universidad Ryerson de Toronto.
2. Date tiempo. Puede parecer innecesario, pero programar unas horas, o inclusive un día entero es clave para unas compras satisfactorias. Cuando nos sentimos apresurados es más probable que agarres las primeras prendas que veas y no las que te queden mejor.
3. Lleva a alguien. Ya sea un amigo o un miembro de tu familia, si llevas compañía te harás más eficiente y harás mejores decisiones mientras compras. Lleva a alguien que sea honesto contigo y que disfrutará ayudarte a encontrar lo que se te vea y te quede mejor.
[su_youtube url=»http://youtu.be/blWSPhvS_Qg»]