Increíblemente los cajones de la ropa interior por lo general desbordan; por eso te traemos varios trucos para organizar los cajones de una cómoda y así puedas encontrar exactamente aquello que buscas sin perder tiempo.
¡No te aferres a nada! Lleva directo a la basura esa ropa interior desteñida que se están deshilachando o que hace años que no te pones. Lo mismo con aquel sujetador que te queda pequeño aunque te encante su diseño o sea carísimo.
- Compra divisores de cajón de acrílico o fabrica los tuyos recortando cartones o pequeñas tablitas de madera para colocar en los cajones de la cómoda y mantenerla en orden.
- También puedes utilizar recipientes plásticos transparentes y guardar en ellos algunas prendas que no utilices todo el año, como por ejemplo los bañadores y bikinis.
- Si tienes que organizar los cajones de una cómoda en la que guardas medias, puedes hacer lo mismo, guarda las medias de nylon en recipientes para evitar que se enganchen, las pantys en otro; las medias de abrigo pueden estar enrolladas en sí mismas y sueltas si lo prefieres.
- Los sujetadores deben doblarse colocando una copa sobre otra para que ocupen menos espacio. Agrupa las tangas, las bragas, los conjuntos de sujetador y braga y así según puedas para organizarlos mejor. También puedes hacerlo por colores.
Ten en cuenta que no es una buena idea apilar cualquier cosa que sea que guardes en tu cómoda por el simple hecho que cuando quieres ponerte justo la prenda que está debajo de todo, tienes que desordenar o mover el resto para poder tomarla. Es mejor no apilar más de dos prendas, aunque idealmente ninguna.
Fuente: hogartotal.imujer.com