Siempre que me levanto, la pregunta es quien quiero ser… y la respuesta siempre será ser feliz y ser yo…
Al ir a mi trabajo solo disfruto de la música en mi auto como jazz, o música motivadora y relajante para empezar mi día de una manera distinta…
Después de ir al gym y tomar un buen baño de agua fría ideal para la piel y el cabello lo primero que busco es el aroma y la fragancia del café para poder decir este es mi día! De lo contrario la mañana se puede transformar en un día gris sin el olor a los granos de café.
En mi oficina me preocupo que la música ambiental este perfecta para cuando los clientes vayan llegando se sientan en casa…
Y ahora si! A escuchar las quejas y los problemas de cada quien con su pelo y la lucha diaria que tienen con el… Me dedico a escuchar y a ver soluciones para convertirme en una amiga de su rutina.
Y ahí es cuando digo “ser o no ser”
Soy quien quiero ser o soy quien quiero que los demás quieren que sea… es un tormenta emocional al descifrar la pregunta.
Finalmente mi objetivo será encaminar a todos a ser quien quieren ser en su interior y lograr que todos vean a que estilo pertenecen.
El mejor feedback es ver que llegaron unos y se fueron otros… la motivación y la dirección de la asesoría de imagen es algo que me llena internamente al plasmar mis conocimientos y mi cariño en cada uno de ellos.
Por: Antonella Pereira