fbpx

Farandula

Un mal día le cuesta a Chris Brown su libertad

Una mueca despectiva y un comentario sobre armas y cuchillos pudieron haberle costado a Chris Brown semanas de libertad y la oportunidad de hacer música en el futuro cercano.

La razón por la cual Brown fue expulsado de un centro de rehabilitación en Malibú se conoció el lunes en la corte, y un juez ordenó que el cantante permanezca en la cárcel hasta que una audiencia formal sobre la violación de su libertad condicional, el 23 de abril.

Este será el mayor tiempo que Brown pase tras las rejas y llega más de cinco años después de que atacó brutalmente a su entonces novia Rihanna en un auto deportivo alquilado, horas antes de la ceremonia de los premios Grammy. El juez del Tribunal Superior James R. Brandlin dijo que lo que más le preocupó fue un comentario que el cantante hizo durante una sesión de terapia de grupo la semana pasada.

“Soy bueno usando armas y cuchillos” , respondió Brown durante un ejercicio en el que se preguntó a los participantes en qué eran buenos o en qué se destacaban, reportó el centro de rehabilitación.

Otras transgresiones citadas por trabajadores de la institución incluyen que el cantante hizo caso omiso a un trabajador que lo esperaba para hacerle una prueba de drogas, que se codeó con una mujer cuando había firmado un acuerdo según el cual se mantendría a más de medio metro (dos pies) de las clientas femeninas en el centro y que le dijo a otros pacientes, “Le voy a pedir a mi poder superior que se lleve todos mis problemas” . Cuando se le preguntó si hablaba en serio, Brown dijo que sí al tiempo que negaba con la cabeza, dice un reporte de conducta del cantante.

Afuera de la corte, el abogado de Brown dijo que éste había tenido un mal día en el centro de rehabilitación y que no cree que por esto deba ser obligado a pasar otro mes tras las rejas.

Fuente: eluniversal.com.mx

Publicidad Mariela TV