Cargando
.

Lee la revista aquí

Una familia inédita, pero real: dos hermanas mellizas se casan con gemelos y sus hijos son «idénticos»

Las hermanas Brittany y Briana, de Virginia (Estados Unidos) se casaron con los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers y luego dieron a luz a dos bebés con meses de diferencia. Los niños son tan parecidos que, según cuentan, cuesta diferenciarlos.

Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival de gemelos en 2017 y los hermanos Salyers les propusieron matrimonio solo seis meses después, tras un romance relámpago. Las parejas celebraron una boda conjunta el 5 de agosto de 2018 y ahora viven en la misma casa.

Fue en su cuenta de Instagram donde anunciaron en agosto de 2020 que ambas parejas esperaban un bebé. «¡Estamos encantados y agradecidos de vivir embarazos al mismo tiempo», publicaron en aquel momento.

Si bien los embarazos al mismo tiempo pueden sorprender a muchos, las hermanas le indicaron a ‘Australia’s Today’ que lo planearon. «Es algo que nos encantaba experimentar juntas», comentaron sobre esperar a sus hijos para las mismas fechas.

Ahora, meses después, han publicado en Instagram fotografías de sus dos hijos, Jett y Jax, que según comentan son «primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios».

Dado que los padres de Jax y Jett son hermanos gemelos idénticos, podrían describirse como «cuaternarios», ya que están relacionados genéticamente con Brittany, Briana, Josh y Jeremy.

Sin embargo, en los comentarios de las publicaciones de la familia, los usuarios se muestran bastante confundidos, tratando de explicar la relación entre estos dos bebés, junto con la de sus padres.

«Ambas parejas tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos. ¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!», escribió un usuario de Instagram.