Entretenimiento

Una herencia latina no la deja en paz a Selena Gómez

2018 podría ser un año de muchos cambios para ella.

Una vez más Selena Gomez ha dado prueba de que la honestidad es una de sus mejores cartas frente al mundo.

Como protagonista de la edición de marzo de Harper’s Bazaar, la cantante reiteró que la lucha contra la depresión y ansiedad son (y serán) una constante en su vida. Que si bien las cosas no han sido sencillas, su prioridad número uno en este momento es ella, su salud y bienestar, algo que definitivamente aplaudimos.

Además de esta importante revelación la intérprete de Wolves confesó que –al igual que sus millones de fans– es amante de las cosas más sencillas, como un almuerzo con sus amigos en el lugar más común del universo, por ejemplo: “Si quiero salir con mis amigos, realmente no me agrada ir a lugares demasiado elegantes, la gente debe saber que no deben invitarme a esa clase de lugares porque no voy a ir. Me gusta ir a restaurantes lindos, pero también a Chili’s, amo ir a Chili’s y comer papas con queso”.

A la par de estos gustos inesperados, Selena reconoce que hay algo más que la hace tener los pies en la Tierra: su familia y sus raíces latinas.

“Cada día, cuando me miro en el espejo pienso ‘Caray, me gustaría saber más español”, contó mientras relataba que una de las cosas que más aprecia de su paso por Wizards of Waverly Place fue conocer a su familia latina. “Ahora más que nunca estoy orgulla de eso, pero aún necesito aprender español”.

¿Sucederá este año? Nos encantaría. Por algo se empieza, por ejemplo una canción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !