fbpx

Entretenimiento

Una modelo croata sería la novia del cantante Maluma

Nada de 4, Maluma está muy feliz con su relación de dos.

Y es que luego de que el cantante se rodeara de rumores de un nuevo amor y fueran captados en una situación bastante cariñosa, ahora parece que el cantante quiere oficializar el noviazgo ante el mundo.

¿Cómo?, dejándose fotografiar por los paparazzis junto a su hermosa chica.

Se trata de la hermosa modelo de 25 años croata de ascendencia latina, ya que su madre es cubana, llamada Natalía Barulích, con quien fue captado en las calles de Genova, Italia, en donde se encuentra actualmente luego de su participación en el más reciente desfile de Dolce & Gabbana.

En las imágenes, se puede ver al colombiano llegando a su hotel, y a Natalía también…

No es la primera vez que se dejan ver juntos…

Los rumores se incrementaron luego de que la modelo asistiera a la Gala The Global Gift presentada por Eva Longoria, en donde Maluma fue el invitado especial, y hasta se les vio tomarse de la mano.

En declaraciones a Telemundo 47, la croata dijo: «Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación». Como si fuera poco, es DJ y junto a la colombiana a Esther Anaya, integran ATMSPHRE, que une violines con voces en sus temas. Randy Jackson, exjuez de American Idol es uno de los mentores del grupo.

Natalía es la protagonista del videoclip Felices los 4.

Fuente: E-News!