Lo más sonado

Una nueva batalla protagonizada por las reinas Letizia y Sofía

Lo sucedido hace ya más de una semana entre las reinas Sofía y Letizia de España ha dado para mucho. Muchos se han indignado y están completamente enganchados con el roce real, pero lo cierto es que a la gran mayoría -sobre todo a los del continente americano- les ha causado mucha gracia la situación.

Nosotros, que poco entendemos el tema de la realeza y nos parece un tanto absurdo el hecho de que a estas alturas de la vida todavía existan semejantes figuras, hemos disfrutado del incidente y de todo el boom informativo que ha generado, tal y como si se tratase de una telenovela muy muy truculenta.

Muchos españoles también se lo han tomado a la ligera. A pesar de que gran parte de sus impuestos están destinados para mantener la majestuosidad de esa familia de supuesta sangre azul, ellos mismos han inventado cualquier cantidad de chistes al respecto. Y no es para menos… El tema es todo un generador de humor sin precedentes.

Lo último ha sido la adaptación tipo parodia de un videoclip de las cantantes Aitana y Ana Guerra llamado Lo Malo, en las que las reinas cantan el éxito radial haciéndonos reír sin parar.

Míralos y danos las gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

 

 

Comentarios