Entretenimiento

Una nueva canción infiltrada de Zayn Malik se dio a conocer

Bueno, vamos a escucharla…

Zayn Malik no está dispuesto a tolerar que internet se aproveche de su trabajo.

El cantante recientemente fue a Twitter para compartir un nuevo single en respuesta al hecho de que aparentemente se había filtrado previamente sin su consentimiento.

“Esta no era una canción que tuviera la intención de sacar”, escribió Zayn, “pero debido a la falta de profesionalismo se ha filtrado por alguien y mis fans significan más para mí que una filtración estúpida, así que aquí está gratis para que disfrutes”.

De acuerdo al arte que compartió el artista británico, el tema se titula Do not Matter – Remix, una colaboración con August Alsina.

Pese al valioso regalo, muchos fans vivieron la frustración de no poderla descargar por el colapso de la página de Zayn.

 

 

 

 

 

 

Desde hace varias semanas se puede apreciar en la cuenta de Instagram del cantante pistas de lo que suponemos será su nuevo disco.

Hace unos días, el intérprete de PILLOW TALK se despojó de un poco de ropa mientras visitaba Miami y regaló a sus seguidores algo que no sabemos si será una canción o simplemente algo que se le ocurrió hacer.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!