Cargando
.

Lee la revista aquí

Una pantalla gigante aplastó a dos integrantes del grupo pop Mirror

Una pantalla gigante se derrumbó en pleno show en Hong Kong y aplastó a dos integrantes de la banda Mirror este jueves por la noche. Los dos artistas, Anson Lo y Edan Lui, se encuentran internados.

El accidente ocurrió en el Hong Kong Coliseum y los presentes en el concierto viralizaron el video del momento en las redes sociales.

Los dos bailarines, vestidos de blanco mientras realizaban una coreografía, fueron sorprendidos cuando una pantalla gigante cayó al escenario y aplastó a uno de los integrantes.

El gerente de Mirror, Ahfa Wong, subió al escenario rápidamente y solicitó a los espectadores y fans que se fueran.

Las entidades del hospital comunicaron que  Anson Lo sufrió una lesión en el cuello y está en grave estado, mientras que Edan Lui padece de una herida en la cabeza. Ambos se encuentran recibiendo asistencia médica en el Hospital Queen Elizabeth desde las 22:30.

Tres mujeres del público también se vieron afectadas: padecieron un estado de shock y pérdida de consciencia.

«El público allí presente necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado. Fue aterrador», describió el mánager de la banda.

John Lee Ka-chiu, jefe ejecutivo de Hong Kong, se mostró conmocionado por el accidente y expresó que realizará lo necesario para «garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público». En este contexto se llevará a cabo una profunda investigación sobre el caso para detectar a los responsables.

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Hong Kong suspendieron los shows de la banda, pautados hasta el 6 de agosto, e intentan analizar el nivel de seguridad que poseía el estadio con el objetivo de prevenir otro accidente. La banda de pop todavía debía tocar en 12 fechas distintas.