fbpx

Farandula

Una sencilla pero poderosa rutina de belleza es la que lleva Angelina Jolie

Cuando se trata de belleza, Angelina quiere ver tu alma.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la ganadora del Oscar realmente nos sorprendió esta vez al revelar que su rutina de maquillaje es sumamente sencilla, viniendo de una mujer que para el tráfico tan solo con su presencia.

La actriz siempre fue poco femenina de pequeña, y siempre prefería llevar poco maquillaje y enfocarse en la personalidad. «Estoy segura que tuve mis momentos cuando era chica donde me ponía maquillaje por toda la cara, pero era un poco marimacha.  Y luego fue un poco punk» le contó a InStyle. «Ahora es muy popular teñirse el pelo de azul, por ejemplo. En mis días te lo decolorabas y usabas marcadores para darle color».

Jolie continua «Nunca fui a casa de una amiga a jugar con el maquillaje.  No soy una de esas mujeres que dice, «Ey, pasemos la noche peinándonos. Nunca he sido esa chica, pero me parece que es algo muy dulce».

Como reflejo de eso (y el hecho de que está educando a 6 niños que apenas pueden darle un minuto para ella misma), su rutina personal va directo al grano.  La estrella confiesa «Me siento mucho más cómoda con solo un poco de corrector en mis ojeras».

Angelina se ha enfocado en mejorar esos círculos oscuros debajo de sus ojos con la ayuda del dermatólogo que ha visitado desde que tenía 11 años. «Cuando no estoy embaraza, tengo áreas más oscuras en mi cara que se oscurecen aún más. Así que cada tanto me hago Luz pulsada intensa» explicó la celebridad a la publicación.

En su búsqueda para ser naturalmente ella, Jolie piensa en las palabras de su difunta madre: «Déjame ver tu alma».

«Eso era lo suyo. Cada vez que me molestaba o algo así, ella decía: ‘Déjame ver tu alma’. Lo que significaba era, «Muéstrame. ¿Estás enojada? Déjame ver». Realmente nunca he hablado de eso «, recordó Jolie. «Creo que, de todos modos, así es como estoy criando a mis hijos: expón lo que hay dentro de ti y encuéntrate, descubre quién eres.  Todos tienen una opinión diferente sobre lo que es la belleza. El intelecto es el más hermoso. Cuando ves a alguien que tiene una mente que brilla, es sexy. Una persona que es empática, reflexiva y apasionada, no hay nada más atractivo que eso. No hay nada que puedas ponerte o ponerte en la cara para taparte si tu mente está en blanco y tu corazón está oscuro».

Esto no quiere decir que esté renuente a usar maquillaje.  De hecho, está abastecida de productos para Zahara, su hija de 13 años, que quiso jugar con una amiga a vestirse y arreglarse en una pijamada.

«Tengo el kit de maquillaje más aburrido de todos: solo uso un color rojo, y tengo un delineador negro y un rímel.  Y mi hija y yo tenemos distintas tonalidades de sombras marrón» dice Jolie. «Ahora tengo un kit de respaldo por si alguien quiere jugar».

Mientras Angelina continúa su vida como actriz, directora, madre, activista, etc., es el pasar del tiempo lo que ella encuentra más hermoso en sus propios looks. «Me miro en el espejo y veo que luzco como mi madre, y eso me llena de felicidad.  También veo como envejezco, y me encanta porque significa que estoy viva – estoy viviendo y creciendo» dice. «Por supuesto que no me gusta ver una mancha oscura después de un embarazo. Sé cuáles son mis defectos. Pero lo que veo que me gusta no se trata de apariencia o estructura.  Se trata más de ver a mi familia en mi rostro. Veo mi edad».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!