Cargando
.

Lee la revista aquí

Una sorpresa con mucho swing: Karol G cantó junto a Servando y Florentino

Una noche de ritmo, baile, pero también con «mucho swing». Así vivieron los venezolanos el segundo concierto de la colombiana Karol G.  La intérprete revivió bonitos recuerdos cuando sorprendió a los presentes al cantar De sol a sol junto a los venezolanos Servando y Florentino la noche de este 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

“La Bichota” siempre acostumbra a dar una sorpresa a sus fanáticos en cada concierto. De acuerdo con el país que visita busca a un artista que haya marcado una época especial en esa  nación. En Venezuela tuvo la gran idea de tener como regalo incógnito de la noche a los hermanos Primera, quienes saltaron a la fama junto al grupo infantil Salserín durante los años 90.

«¡Vamos! Los que se sepan esta canción, porque hace mucho no la cantamos. Merece la pena  que esta noche el estadio se caiga, dice…», expresó Karol G, segundos después comenzó a sonar la icónica intro del tema De sol a sol.

No todo quedó allí, inmediatamente subieron a tarima Servando y Florentino. La salsa se escuchó en todo el estadio y los hermanos venezolanos  comenzaron a cantar  junto a la paisa.

Karol G es una fans enamorada

La superestrella colombiana se volvió una fanática más. En medio del show recordó que en su adolescencia escuchaba al grupo Salserín. «Yo bailaba y cantaba estas canciones con mis compañeras de colegio, familia», exclamó con tono nostálgico.

Uno de los momentos más compartidos en las redes sociales fue cuando los tres artistas hicieron el famoso “meneito” característico del grupo Salserín.

Karol G también se volvió “una fans enamorada” cuando los hermanos Primera le cantaron a capella Una canción que te enamore, uno de los éxitos del dúo de su álbum lanzado en 2004.

De esta manera la artista cerró con broche de oro su espectáculo en Caracas, el cual contó con dos presentaciones en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Temas como Tusa, TQG, 200 Copas, entre otros grandes éxitos pusieron a bailar y a cantar a todo pulmón a los asistentes. Se estima que 40. 000 personas asistieron al evento.

La cantante colombiana ha recorrido Latinoamérica con su tour Mañana será bonito que deriva de uno de sus álbumes más elogiados. El trabajo la hizo ganadora de su primer Grammy.