fbpx

Farandula

Uno de los miembros de la familia Montaner pierde la batalla contra el coronavirus

La familia, que meses atrás despidió a su primo Carlos en España por la misma razón, se ha vestido de luto nuevamente por el fallecimiento de otro ser querido.

La familia, que meses atrás despidió a otro su primo ‘Carlitos’ en España por la misma razón, se ha vestido de luto nuevamente por el fallecimiento de otro ser querido: Ruper. Ricardo Montaner, quien meses atrás reveló que su amigo había dado positivo a dicha enfermedad, dio a conocer su lamentable partida, dejándose ver muy afectado, pues al parecer él y todos los Montaner lo consideraban como uno más de los suyos. 

Escribió el cantante en su cuenta de Instagram «Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…», que acompañó con una fotografía a Ruper y Camilo, esposo de su hija Evaluna.

La hija menor de Montaner también compartió sus condolencias en Instagram, «El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper».

Por su parte, Camilo expresó su tristeza por medio de Twitter, «Es muy fuerte despedir a alguien que pensabas que iba a estar en tu vida por muchos años más». El artista le contó a sus seguidores que la primera persona en escuchar su famoso sencillo «Vida de rico», y dar el sello de aprobación para el cantante, fue Ruper.

Fuente: https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/uno-de-los-miembros-de-la-familia-montaner-pierde-la-batalla-contra-el-coronavirus/20210106/nota/4099836.aspx

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…