fbpx

Farandula

Usos del limón para ser más atractiva

usosdellimon

El limón es uno de los mejores aliados para resaltar tu belleza y lograr un cuerpo más saludable por ser una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio.

Blanquea los dientes: Mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplícalo sobre los dientes, deja actuar durante un minuto y frota suavemente con un cepillo de dientes. Al terminar lava normalmente tu dentadura.

Adiós piel grasa: Antes de dormir, moja un pedazo de algodón con el jugo de limón y pásalo por tu rostro. A la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua y jabón.

Aclara tu cabello. Mezcla el jugo de limón con el acondicionador para el cabello. Aplica la mezcla y peínate, luego de unos minutos al sol enjuágate el pelo. Si realizas esto una vez a la semana notarás el cambio en tu aspecto.

Fortalece tus uñas. Coloca en un recipiente un poco de aceite de oliva con jugo de limón. Sumerge tus uñas y déjalas unos minutos.

Acaba con la caspa. Mezcla aceites de coco y oliva, así como miel y jugo de limón, aplícalo directamente en el cabello y da un ligero masaje. Con esto te olvidarás del cuero cabelludo seco y de la caspa.

Elimina acné y puntos negros. Frota un poco de limón con miel sobre tu rostro, espera 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Fuente: Bienestar.salud180.com