Conoce estos 5 usos inesperados del esmalte de uñas, fuera de las uñas, y obtén soluciones fáciles de una forma simple y casera a pequeñas complicaciones que a veces se nos presentan en medio de nuestra ajetreada rutina diaria.
Prevenir manchas en la bisutería. Muchas veces las joyas de fantasía se manchan cuando no las utilizamos con frecuencia; para protegerlas, solo tienes que aplicarles esmalte de uñas transparente.
Sellador de sobres. En vez de pasar tu lengua sobre ellos, mejor utiliza un poco de esmalte de uñas transparente para pegar los bordes y te habrás evitado hacer la anti-estética y milenaria costumbre.
No dejes que tus medias se corran aún más. Si tienes unas pantys que se han corrido, solo aplica un poco de esmalte de uñas transparente al principio y al fin del desgarro para evitar que éste continué. También hay quienes lo hacen sobre toda la zona que se ha rasgado.
Decora con esmalte de uñas. Los esmaltes de uñas tienen un pincel ideal para decorar objetos como hebillas, anillos, brazaletes y otros objetos; así que aprovecha a utilizar tu creatividad y embellécelos. Si te aburres, al no ser una pintura permanente siempre puedes quitarla.
Distingue tus llaves. Utiliza el esmalte de uñas para hacer pintas de colores a las distintas llaves que tienes y así sabrás a qué cerradura corresponde cada una.
Fuente: hogartotal.imujer.com