fbpx

Entretenimiento

Vanessa Bryant quiere modificar fideicomiso de Kobe Bryant

Después del trágico accidente de helicóptero que le arrebató la vida a Kobe Gianna Bryant, junto a 7 personas más, la vida para Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Lakers nunca volverá a ser la misma.

En medio del duelo que vive, del que Vanessa ha confesado que no se puede reponer, pues se niega a creer que perdió a dos de sus seres más queridos, la madre de 4 continua con trámites legales.

A casi dos meses del deceso de la exestrella de la NBA, Vanessa, de 37 años, presentó documentos para proteger a sus tres hijas por igual, esto incluye a la pequeña Capri, quien tiene apenas 9 meses de nacida, y que no pudo ser parte de la herencia del jugador.

La esposa del fallecido atleta pidió a un juez que modifique el fideicomiso de Kobe para poder mantener a su hija menor, quien nació después de que se redactó y firmó el documento más reciente.

Según informa TMZ Sports, Kobe creó un fideicomiso para mantener a Vanessa y a sus hijos en 2003, el cual con los años se modificó varias veces, la más reciente en 2017. Todo indica que cada vez que nacía uno de sus cuatro hijos el jugador modificaba el fideicomiso para incluirlos.

Sin embargo, esta última vez, no pudo hacerlo más, pues Capri aún no cumple un año de nacida y no representaba ninguna prisa actualizar el documento, pues Kobe era saludable y joven, sin riesgo a perder la vida.

Ante esto, nadie podría haber anticipado la tragedia que afectó a la familia del deportista cuando este falleció inesperadamente junto a Gigi. Ahora, Vanessa intenta incluir a Capri en el documento legal que su esposo dejó, y explicó que a pesar de que no pudieron hacerlo, claramente la intención de Kobe era mantener a sus hijos y darles un a protección.

Todo indica que el juez permitirá la enmienda, pero aún no es seguro. Según el acuerdo de fideicomiso tal como está ahora, Vanessa, Natalia Bianka pueden obtener del capital y los ingresos del fideicomiso mientras Vanessa esté en vida, y luego sus dos hijas obtendrían el resto después de su muerte.

La intención de la viuda de Bryant es incluir a Capri en esa distribución, para que el dinero se distribuya en tres acciones.

Fue apenas el 24 de febrero, que Vanessa dio un emotivo discurso para recordar a su pequeña de 13 años y a su esposo, durante el homenaje póstumo para padre e hija, que se realizó en el Staples Center de los Ángeles.

Al referirse a su hija, Gianna señaló que fue un alma gentil y noble. «Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate».

En ocasiones la tristeza de Vanessa le impedía continuar con su discurso, pero las más de 20,000 personas que se dieron cita le aplaudían para darle fuerzas al recordar a Gigi.

Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant

Foto: Getty Images

«Era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida… No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia», agregó.

Posteriormente habló de Kobe Bryant, a quien describió como «un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida».

Vanessa destacó el hombre ejemplar dentro y fuera de las duelas que era su esposo. Hizo énfasis en todos los apodos cariñosos que tenían y del gran corazón que mostró a lo largo de su vida.

«No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo».

Fuente: Telemundo