fbpx

Entretenimiento

Vanessa Bryant recuerda a Kobe y a su hija con un emotivo video

A poco más de un mes del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, así como de su hija Gianna y otras siete personas, la viuda del exjugador de baloncesto, Vanessa Bryant, le sigue rindiendo tributo.

En esta ocasión fue a través de un emotivo video compartido en las redes sociales, en donde aparecen padre e hija riéndose, jugando y abrazándose, una escena que fue captada en 2014 y que forma parte del documental «Muse» del exatleta.

En el clip, en donde también aparece Vanessa, se escucha como música de fondo el tema «XO» de Beyoncé. «En la noche más oscura, voy a buscar entre la multitud, tu cara es todo lo que veo, te voy a dar todo», reza parte de la canción.

Junto al post, Vanessa confiesa lo mucho que los extraña y cita el precioso tema de Beyoncé. «Los extrañamos mucho a ambos #GigiBryant y @kobebryant… Tu amor es brillante como siempre, incluso en las sombras cariño, bésame antes de apagar las luces. Tu corazón está brillando y yo estoy chocando contra ti cariño, bésame antes de que ellos apaguen las luces, antes de que ellos apaguen las luces cariño, ámame con las luces apagadas».

Hasta el momento, la publicación acumula más de 4.5 millones de reproducciones y casi 45,000 comentarios, en donde los usuarios le expresan su apoyo y aseguran que se trata de un lindo homenaje para su fallecido esposo y su hija.

Previamente, Vanessa compartió una imagen en donde se aprecia el tatuaje que plasmó en su piel Shiara Bryant, la hermana de Kobe, para honrar su memoria y la de su sobrina.

Se trata de una serpiente que representa a Black Mamba (sobrenombre del basquetbolista), en forma de infinito, con los números 24 y 2, que solían usar Kobe y Gigi en la cancha:

«Mi cuñada se hizo este genial tatuaje en honor a Gigi y Kobe. 2-24 para siempre. Te amo @Shiarawash», escribió Vanessa junto a la foto que suma 3 millones de likes y más de 24,000 comentarios.

Por su parte, el artista Peter Barrios, quien retomó la imagen de Shiara escribió, «No tomé una foto para mí, por respeto, pero hoy tuve el honor de hacerle un tatuaje conmemorativo a @Shariawash. Gracias por reírte conmigo y dejarme hacer esto para ti. Nunca olvidaré nuestra conversación. Mucho amor y respeto para tu familia».

Además de estos sentidos tributos, el pasado 24 de febrero se llevó a cabo un homenaje a Kobe y Gigi en el Staples Center, en donde habló por primera vez Vanessa.

Ante más de 20,000 personas, se acercó al centro de la cancha, y en medio de una ensordecedora ovación, comenzó a recordar con tristeza a sus familiares.

Al referirse a su hija dijo, «Era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida… No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia».

Vanessa Bryant

Foto: Getty Images

Posteriormente habló de su esposo, a quien describió como «un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida».

«No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo».

Finalmente, cerró su intervención con unas palabras llenas de nostalgia. «Tú cuida a Gigi en el cielo y yo me encargo de NataliaBianca y Coco. Por siempre seremos el mejor equipo. Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz».

Fuente: Telemundo