fbpx

Entretenimiento

Vanessa Bryant rinde emotivo discurso en el homenaje a Kobe y su hija

A casi un mes del lamentable fallecimiento del exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija GigiVanessa Bryant habló por primera vez ante el público, y lo hizo durante el emotivo homenaje que se le rindió a su fallecido esposo y a su pequeña.

Vanessa Bryant se acercó al centro de la cancha del Staples Center, y en medio de una ensordecedora ovación comenzó a recordar con tristeza a Kobe y Gigi.

Al referirse a su hija, Gianna señaló que fue un alma gentil y noble. «Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate».

En ocasiones la tristeza de Vanessa le impedía continuar con su discurso, pero las más de 20,000 personas que se dieron cita le aplaudían para darle fuerzas al recordar a Gigi.

Vanessa Bryant

Foto: Getty Images

«Era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida… No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia», agregó.

Posteriormente habló de Kobe Bryant, a quien describió como «un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida».

Vanessa destacó el hombre ejemplar dentro y fuera de las duelas que era su esposo. Hizo énfasis en todos los apodos cariñosos que tenían y del gran corazón que mostró a lo largo de su vida.

«No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo».

Vanessa Bryant
Foto: Getty Images

«Esperábamos envejecer juntos como en ‘Diario de Una Pasión’, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos», continuó ante un Staples Center envuelto en lágrimas.

Finalmente, cerró su intervención con unas palabras llenas de nostalgia. «Tú cuida a Gigi en el cielo y yo me encargo de Natalia, Bianca y Coco. Por siempre seremos el mejor equipo. Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz».

Cabe señalar que esta es la primera aparición en público de Vanessa desde el trágico accidente, y lo hizo con un discurso emotivo y lleno de amor.

Fuente: Telemundo