Entretenimiento

Verónica y Cristian Castro ayudan económicamente a “El Loco” Valdés

La actriz y su hijo han dejado atrás cualquier agravio y han decidido ayudar al comediante.

 

Verónica Castro ha decidido olvidar agravios del pasado y ayudar al padre de su hijo Cristian, el comediante Manuel “El Loco” Valdés.

De acuerdo con una fuente de la revista TV Notas, la actriz ayuda mensualmente al comediante de 88 años, con una suma de $100 mil pesos.

La publicación señala que parte de esa suma la aporta Cristian Castro, pero que el cantante no ha querido alardear de la ayuda que brinda a su padre.

“Verónica tiene un gran corazón y al enterarse de que El Loco pasaba por una terrible situación económica y de salud, no dudó ni un segundo en ayudarlo; está muy al pendiente de todo lo que le pase, y todo lo hace de corazón. A pesar de que hace años él no se hizo cargo de ella ni de su hijo Cristian, Vero no ha dudado ni un poco en ver por él en estos momentos difíciles”, dijo la fuente a la publicación.

La ayuda proporcionada al comediante sirve para cubrir sus gastos médicos , de cuidados especiales y para su transporte y alimentación. Cabe recordar que Valdés está delicado por causa de un cáncer de piel que se le ha propagado a otros órganos.

 

Fuente: La Botana


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29