fbpx

Entretenimiento

Victoria Beckham promociona camisetas de caridad con sus hijos

La diseñadora ha compartido fotos de sus cuatro hijos usando sus nuevas camisetas de caridad, y ha recibido muchas criticas.

Victoria Beckham ha compartido fotos de sus cuatro hijos usando sus nuevas camisetas de caridad de £ 95 (US$119) para celebrar el mes del Orgullo Gay, después de enfrentar una reacción violenta por la prenda.

La diseñadora de modas, de 46 años, recibió críticas de sus fanáticos LGBTQ + sobre el precio de la camiseta y el porcentaje que planeaba donar a la caridad.

Al anunciar el artículo a principios de esta semana en su página de Instagram, Victoria reveló que el 25 por ciento de las ventas se apuntarían a combatir la falta de vivienda juvenil LGBTQ + en el Reino Unido.

El sábado, Victoria compartió un montaje de cada uno de sus hijos con la camiseta blanca que presenta las palabras “listen without prejudice” (escuchar sin prejuicios) en letras del arcoíris.

Su hija Harper, de ocho años, y sus hijos, Cruz, de 15, Romeo, de 17, y Brooklyn, 21 años, posaron con la prenda puesta, así como la novia de Brooklyn, Nicola Peltz, de 25 años.

Ella subtituló las fotos: ‘Los niños en sus camisetas Pride. ¡Suena para @georgemofficial! besos vb”.

La diseñadora ha recibido críticas por ser considerada “poco generosa” respecto al porcentaje que pretende donar por la venta de las prendas.

Un usuario de las redes sociales escribió: “¡£ 95 te estás riendo! Voy a donar £ 20 y escribirlo en una camiseta vieja”, mientras que otro agregó: “¡£ 95 sin palabras!”

Un tercero publicó: “¿Realmente está cobrando £ 95 por una camiseta y solo donó un 25%? Escandalosa Sra. Beckham”.

“Para una camiseta de £ 95, esperaría que más del 25% fuera a obras de caridad”, escribió otro fan y uno más agregó: “Esto es encantador y un gran mensaje también es bueno, pero muy caro para mí”.

Fuente: La Botana