¿Has pensado alguna vez qué tiene que ver la fecha en que naciste con tu vida sexual? Te contamos, mes a mes, las características sexuales más destacadas. ¡No te lo pierdas!
Si naciste en noviembre te gusta el sexo apasionado, si eres de abril serás muy independiente y si lo hiciste en febrero, serás aventurera en la cama. Sigue leyendo lo que la astróloga Suzie Kerr Wright nos ha contado.
Enero
Las personas nacidas en enero son un poco más conservadoras cuando se trata de conectar con alguien. Pero en el momento que alguien les gusta, se lo trabajarán a tope para que la relación funcione. También tienen uno de los signos más pervertidos y frikis en la cama.
Febrero
Los que han nacido en febrero son aventureros y pasionales, eso sí, esta pasión tendrás que despertarla tú, no la muestran tan rápidamente. Atención porque conectar con ellos emocionalmente no es fácil, no decimos que no tengan sentimientos pero sí que estés preparada para alguien que le cueste contártelos a la primera de cambio.
Marzo
A las personas nacidas en marzo les encanta pasar el tiempo en la cama. El sexo para ellas es muy intenso y con un cierto carácter de servidumbre porque dan a su pareja todo lo que tienen y, a menudo, le dan un toque espiritual a la sexualidad.
Abril
Los nacidos en abril son muy independientes por lo que, cuando se comprometen con alguien, lo hacen muy intensamente. El sexo con alguien de abril es hot, intenso y muy apasionado porque su signo está regido por Marte. Eso sí, si algo se ha terminado, se ha terminado, con ellos no hay segundas partes. Su pasión es enorme pero se cansan rápido de la gente.
Mayo
Las personas nacidas en mayo se sienten cómodas, sensuales y a gusto con el sexo. ¡Les encanta el acto sexual en sí mismo! Quieren hacer el amor entre sábanas de satén y en habitaciones exquisitamente decoradas.
Junio
Los nacidos en junio querrán probar todas las posturas sexuales habidas y por haber ya que sienten una tremenda curiosidad por todo. No son tan intensos como los nacidos en febrero pero siguen siendo pasionales. Si quieres que alguien te hable en plan sucio, aquí lo tienes. Si quieres tener sexo vía telefónica, te amará siempre.
Julio
El sexo con los nacidos en julio tiene que tener un componente emocional muy grande. Estas personas tienen que sentirse seguras con su pareja y, una vez que lo consigan, harán cualquier cosa para complacerla. Les encanta cuidar de los demás y asegurarse de que están satisfechos y tienen lo que necesitan.
Agosto
Los que han nacido en este mes o son extremadamente egoístas o extremadamente generosos. O bien se aseguran de que su pareja lo tenga todo o bien se acuestan con alguien y no se quedan luego a dormir. Por cierto, odian que les digan lo que se debe hacer en la cama, sus egos son gigantescos.
Septiembre
Las personas que han nacido en septiembre son apasionadas pero no dejan que sus emociones les desborden así que, cuando se trata de sexo, les va a costar mucho dejarse llevar y llegar al orgasmo. No se van a lanzar inmediatamente a la cama pero si existe un componente emocional, no habrá nada a lo que se opongan.
Octubre
A los de octubre les gusta imaginar escenas románticas y apasionadas. Además, te las contará y te dirá cómo te sentirás tú en ellas. Luego, irán poco a poco para hacer que el placer dure más. Se toman su tiempo para ligar. Las personas nacidas en este mes parecen no tener pasión pero compensan la carencia con toda la parafernalia que emplean para ligar, que conduce directamente al sexo romántico.
Noviembre
Los nacidos en noviembre representan a la perfección el concepto de sexo apasionado. Necesitan poseer a sus parejas y quieren que ellas los posean también. Probarán cada acto sexual imaginable solo por el gusto de decir que lo han hecho.
Diciembre
Las personas que han nacido en este mes son muy creativas en la cama. Les encanta inventarse historias y roles con su pareja. A veces es complicado conectar con ellas en el dormitorio pero, ten por seguro, que cada vez que tengas sexo será superdivertido.
Fuente: CosmoHispano