fbpx

Salud

VIDEO de 6ix9ine regalando 40 mil dólares en Ecuador

Comuneros de Quito recibieron una inesperada sorpresa durante el fin de semana. El rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido 6ix9ine Tekashi69 estuvo en suelo ecuatoriano para regalar 40 mil dólares a niños y adultos de bajos recursos.

En abril de 2022 regaló a una familia de Canún, México, un millón de pesos, el equivalente a 50 mil dólares.

El artista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia con un fajo de dinero en mano mientras lleva una bandera tricolor en sus hombros.

6ix9ine aprovechó para conversar con personas de la comunidad incluyendo a niños a quienes le obsequió dinero. En medio de la interacción habló en español con los pobladores y sobó el estómago de uno de los pequeños quien exclamaba «me duele».

«40.000 dólares para la gente de Ecuador. Todos los días compramos 1.000 dólares en zapatos, ropa, etc. 1 millón de dólares en coches, casas, gastamos 1.000 en clubes. Pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan», es lo que dice parte de su mensaje en inglés la red social.

Agrega que acciones como esta «es lo que el mundo no muestra» y a la vez envía un mensaje reflexivo a quienes lo siguen y lo ven.

«Aprecia lo que tienes en la vida porque hay personas que desearían haber vivido tu vida», finaliza diciendo el texto.

Esta no es la primera vez que el rapero 6ix9ine realiza este tipo de acciones, pues tiene la costumbre de viajar por varios países del mundo, especialmente por los de Latinoamérica, para donar parte del dinero que gana.

¿Quién es 6ix9ine Tekashi69?

Daniel Hernández, 6ix9ine, nació en mayo de 1996 en Estados Unidos, pero es de ascendencia latina ya que su madre es mexicana y su padre puertorriqueño.

Comenzó su carrera artística en el 2017 aunque también se ha dado a conocer por sus problemas legales ya que en el 2018 estuvo en la cárcel al ser vinculado con una banda de crimen organizado. Logró reducir la condena al testificar en contra de otros miembros de la pandilla.

En redes sociales presume sus excentricidades pero también la forma en la que ayuda a los más necesitados.

Fuentes: https://quenoticias.com/entretenimiento/video-del-rapero-6ix9inea-tekashi69-en-ecuador/