Cuando estaba pensando ideas para el concepto del video para su nuevo single Birthday, Katy Perry y su equipo tuvieron unas ideas muy dulces. Así que contactaron al rey de los pasteles, Duff Goldman, para ayudarlos a crear un clip en su cocina de Cakemix Bakery & DIY Decorating Studio en Los Ángeles.
“Recibimos mucha dirección del equipo de Katy”, declaró Goldman a la revista People, agregando que recibieron pedidos para una torta en forma de traje, una en forma de hamburguesa, una en forma de gato y muchas más. Aunque también hicieron unas de su autoría como la del arcoíris.
El día del rodaje, Kate apareció probando algunos dulces antes de ponerse a trabajar. Desafortunadamente Goldman no pudo verla.
“Fue una real colaboración”, asegura. Fue un trabajo intenso armarlo todo, pero muy divertido y nos hicieron sentir como parte de lo que estaban haciendo”, agrega.
Y la gran pregunta: ¿Después de que culminó la filmación qué pasó con los postres? “Los chicos de cámara, sonido y producción se los llevaron a casa. Estoy seguro de que hay fotos de ellos con sus familias comiendo los pasteles de Katy Perry”, bromea.
La propia Katy recibió varios cupcakes que deletreaban su nombre.
[su_youtube url=»http://youtu.be/jqYxyd1iSNk»]