Mantener un cuerpo tonificado, libre de grasa y de enfermedades no es un reto inalcanzable, porque a través de tu alimentación puedes mejorar el funcionamiento de tu organismo y la apariencia. Por ejemplo, si quieres un vientre plano puedes aprovechar los beneficios del germen de trigo para conseguirlo.
En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, señala que el germen es la parte del trigo que tiene más nutrientes al ser una fuente importante de proteínas, minerales y vitamina E. Te ayuda a regenerar los tejidos, a mantener tus músculos en prefectas condiciones y una buena salud cardiovascular.
Además, por su alto contenido en ácido linoleico favorece la correcta asimilación de grasas, azúcares y proteínas, es decir, te ayuda a quemar la grasa que se encuentra alrededor de tu cintura.
Por su parte, en información publicada por The Huffington Post, Ingrid Macher, entrenadora certificada y experta en salud holística revela que el germen de trigo te ayuda a obtener un vientre plano, reduce los niveles de colesterol y el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.
Incluso, el germen de trigo favorece la pérdida de peso, mejora tu sistema inmune y digestivo; previene la artritis reumatoide y el cáncer.
La especialista asegura que beber un vaso de agua con dos cucharadas de germen de trigo, tres veces al día, es decir, media hora antes de cada alimento, te ayudará a satisfacer tu organismo más rápido y evitarás comer de más.
No olvides que para tener resultados más visibles debes llevar una dieta balanceada y practicar alguna actividad física.
Fuente: salud180.com