fbpx

Farandula

Violento altercado entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

El violento altercado entre las hermanas, provocó que la producción del reality show se suspendiera durante algunos días.

Kim Kardashian y su hermana mayor Kourtney tuvieron una violenta pelea, lo que provocó que la producción del reality familiar detuviera unos días las grabaciones del programa.

En el programa ‘The View’, Kim reveló lo que sucedió. La socialité dijo que el desacuerdo entre ellas se suscitó después de que Kourtney ‘rechazara’ cumplir con sus compromisos con el reality, y negarse a mostrar muchos detalles de su vida privada y familiar, con el pretexto de proteger a sus hijos. Fue tal la molestia de Kim, que impulsivamente le lanzó un par de bofetadas, armándose entre ellas una batalla campal.

Por lo sucedido, la producción decidió interrumpir las grabaciones por un tiempo, hasta que se calmaran los ánimos entre las hermanas, y se llegó al acuerdo de que al terminar esta temporada, las apariciones de Kourtney serán sólo esporádicas en el exitoso reality ‘Keeping Up With The Kardashians’

https://youtu.be/KpK5q1m2xlk
Fuente: La Botana