Vistos y no vistos, los matrimonios más cortos de las celebridades
Casados por el día y divorciados por la noche, así fueron las relaciones de estas parejas de famosos que no llegaron a cuajar.
El “hasta que la muerte nos separe” parece haberse pasado de moda y es que han sido muchas las parejas de famosos y no famosos que se han casado y separado en un tiempo récord. Estas son las exparejas que no comieron perdices y vivieron felices.
Kim Kardashian y Kris Humpries
Antes de la llegada de Kanye West, Kim vivía una feliz historia con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Sin embargo, la pareja quizás se dio el sí quiero demasiado pronto, dando lugar aun breve matrimonio que duró 72 días, menos de tres meses.
Jennifer Lopez y Chris Judd
Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo y con unas piernas de infarto, Jennifer Lopez no acaba de encontrar al hombre de su vida. Estuvo casa con Mark Anthony y anteriormente lo intentó con el bailarín Chris Judd, que apareció en su videoclip Amor se paga con amor. Entre escena y escena saltó la chispa y se casaron en octubre de 2001. Esa chispa se apagó completamente en julio de 2002,nueve meses después.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Fue el primer y, de momento,único matrimonio de Bradley Cooper. Los actores estuvieron casados cuatro meses que no acabaron bien, pues la actriz llegó a describir a Cooper como un hombre “fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación”.
Pamela Anderson y Rick Salomon
Pamela le cogió el gustillo a las bodas y volvió a casarse y a separarse en un tiempo récord. Esta vez con Rick Salomon, su tercer marido, su relación duró solo 60 días desde el ‘sí quiero’. Se conocieron en 2007 durante un espectáculo de magia en Las Vegas y tan fuerte fue el flechazo que se casaron durante el intermedio del show. Quizá Anderson quería encontrar un hombre como Tommy Lee, su primer marido y padre de sus dos hijos, pero no lo ha encontrado, de momento.
Carmen Electra y Dennis Rodman
A la guapa actriz el matrimoniocon el jugador de baloncestoDennis Rodman le duró tan solo 9 días y es que no estaban hechos el uno para otro. Como casi todos los matrimonios de esta brevedad se ofició también en Las Vegas.