fbpx

Farandula

¿Volverá Anya Taylor-Joy al tablero de ajedrez?

Para la nueva edición de ELLE, Rising Stars, Anya explicó por qué no le diría que no a una segunda entrega de la exitosa miniserie.

Para la nueva edición de ELLE, Rising Stars, Anya explicó por qué no le diría que no a una segunda entrega de la exitosa miniserie.

Según la actriz de 25 años, que ganó un Globo de Oro, un premio SAG y un Critics ‘Choice Television por su actuación en Gambito de Damanunca digas nunca sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Gambito de Dama se estrenó en octubre pasado y sigue el camino de Beth Harmon mientras se transforma de huérfana estoica a jugadora de ajedrez despiadada. Y es seguro decir que el drama de época, basado en la novela homónima de Walter Tevis de 1983, resonó entre los millones de usuarios.

Por supuesto, estamos hablando de 62 millones de hogares que sintonizaron la miniserie. Entonces, no es de extrañar que le pregunten a Anya sobre una segunda temporada.

Así, mientras Anya tiene una idea en mente, su co-protagonista Harry Melling no ha estado tan seguro al respecto. 

«Diré que hay un libro, y el libro termina donde terminamos nosotros», dijo la ex estrella de Harry Potter en exclusiva para E! News en diciembre. «Honestamente, si hubiera una segunda entrega, sería increíble para todos, pero no estoy seguro de que vaya a haber una».

Al igual que Anya, Harry también tiene el mantra de nunca digas nunca.

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/1264435/la-razon-por-la-que-anya-taylor-joy-no-descarta-el-regreso-de-gambito-de-dama