Luego de ponerse en forma para su película Pain & Gain, Mark Wahlberg decidió comenzar un viaje de regreso a su peso anterior. De hecho, debe bajar todos los kilos que pueda para su siguiente película.
El actor fue visto en el set de The Gambler en Los Ángeles luciendo mucho más delgado de lo que recordamos haberlo visto alguna vez. La estrella de 41 años habló con la revista Extra explicando cuáles eran sus objetivos: “Estoy intentando ponerme tan delgado como pueda. Haré de un profesor de literatura que tiene algunos problemas de adicciones. Me estoy preparando para ello”. Admitió que ya bajó poco más de 18 kilos y quiere manter su peso en 68 kgs.
En la entrevista bromeó acerca de una mañana en la que se vio tentado a robarle parte del desayuno a su hija. “Se está poniendo así de malo”, dijo mientras reía.
El musculoso actor se une a una larga lista de estrellas que han pasado por el mismo proceso. Los casos más recientes son los de Matthew McConaughey y Jared Leto quienes alteraron sus físicas completamente para sus roles en Dallas Buyers Club.
Fuente: la.eoline.com