Aunque nos cueste mucho pronunciar su nombre (como suele pasar con el apellido de Cara Delevingne), no dejamos de amar a Quvenzhané Wallis.
La actriz de 10 años que estuvo nominada al premio Oscar de la Academia en el 2012 por su increíble papel en Bestias del Sur Salvaje, emprende otro importante proyecto a su corta edad y fructífera carrera…
Quvenzhané es la nueva imagen de Armani Junior, la línea infantil de la prestigiosa firma.
The Hollywood Reporter reseñó la noticia y destacó declaraciones del propio Giorgio Armani acerca de por qué eligió a la niña: “Su bondad, la curiosidad y la apertura a los demás realmente me llamó la atención, ya que son todos los rasgos que admiro”.
“Me divierte usar Armani Junior desde que me gusta mucho la ropa. Es joven, es genial, mis amigos van a querer pedir prestado toda mi ropa”, señaló Wallis.
De hecho, el vestido que usó para la ceremonia del Oscar donde estuvo nominada, fue de Armani…
“Tuve demasiados favoritos. Después, cuando me encontré con él, me di cuenta el señor Armani es un hombre muy agradable. Me gustó que él fuera tan considerado”.
En la primera imagen compartida por la marca, vemos a la pequeña (que también participó en 12 Años de Esclavitud) usar un elegante traje que acompañó con la presencia de un adorable cachorro.
En diciembre estrenará su próxima película: Annie. Una nueva adaptación del clásico Anita la huerfanita.
Fuente: la.eonline.com