Y tan solo horas de que la Academia brinde una repuesta de cuáles serán las sanciones contra el famoso de la pantalla grande, se conoce que decidió ingresar a una lujosa clínica de rehabilitación para superar el estrés generado por la crecida polémica y la presión mediática, en un problema en el que aún no se vislumbra un final.
El diario The Sun publicó la acción a la que recurrió Smith en busca de pacificar su mente ante la situación caótica por la que atraviesa en su carrera artística.
De acuerdo al diario británico, una fuente dio a conocer que se relajará en un lujoso retiro para recuperarse del estrés, tras la pesadilla que desencadenó la violenta cachetada que propinó al comediante de 57 años, en una acción de defender a su esposa Jada Pinkett Smith.
El protagonista del film “Soy Leyenda”, reveló en su biografía titulada “Will” el sentimiento de cobardía que siempre sintió desde su infancia y que marcó su vida. Una niñez sobreviviendo a la violencia y alcoholismo de su padre, dejó secuelas en su carácter que en la actualidad pudiera estar pasando factura.
Smith ingresó por su propia voluntad a un “santuario estadounidense de alto nivel para tomar un descanso del trabajo”, señaló el rotativo.
El informante dijo: “El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera”.