Cargando
.

Lee la revista aquí

Wisin está pasando por momentos muy difíciles

Wisin está pasando por momentos muy difíciles

Actualmente Wisin pasa por un período de mucha preocupación luego de que la hija que tuvo con su esposa Yomaira Ortiz fuese diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10,000 niños.

El reggaetonero contó al programa puertorriqueño Lo Sé Todo que la pequeña no estaba saludable y que estaban pasando un momento muy difícil.

Según la revista TIME, esta condición cromosómica sucede cuando se presentan anormalidades genéticas en el cromosoma número trece. Se asocia con discapacidades intelectuales severas; afección del corazón, la espina dorsal, ojos muy pequeños o poco desarrollados, una cuenta excesiva de dedos en manos y pies, un labio partido y poca o nula capacidad de abrir la boca (labio leporino), además de poco tono muscular.

Lamentablemente las esperanzsas de vida para los niños que la padecen no son muy altas, solo un 5% de estos pequeños superan el año de vida.

Tras dar a conocer la noticia, miles de fanáticos han manifestado su apoyo a Wisin y su familia a través de las redes sociales. Igualmente, varios de sus colegas se han manifestado…

Su compatriota Olga Tañón publicó una emotiva foto en su Instagramacompañada de un texto en el que indicó: «Tú y tu familia son gente buena, humilde y con un inmenso escudo en su vida que es Dios y ese puede más que todo. Nuestra familia se une en oración por tu princesa y por los tuyos.»

Por otra parte, Luis Fonsi se dirigió a Wisin para decirle: «Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero».

Tito El Bambino también se pronunció: «Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza».

Desde acá enviamos también todo nuestro apoyo y deseos de que todo salga bien.