fbpx

Farandula

Yalitza posa «a lo Kardashian» para la portada de los 50 más bellos

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, posó para una de las revistas más importantes de espectáculos, People, al lado de Eiza González y Kate del Castillo.

Continuando con su momento de popularidad, la actriz protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, posa al estilo Kardashian junto a Eiza González y Kate del Castillo en la revista People en Español.

Yalitza posa al estilo Kardashian junto a Eiza González. FOTO: AP

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio no solo se ha ganado el corazón de sus fans, quienes la toman de ejemplo a seguir por haber logrado conquistar al mundo entero con su papel de Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón. Ahora la vemos como las grandes posando junto a Eiza González en prestigiada revista.

La más reciente edición de People en español reunió a las personalidades latinas más importantes de la actualidad en su portada, y por supuesto que Yali no podía faltar.

 

A su lado, posan también la actriz Eiza González, Kate del Castillo,  Gina Rodríguez, y la cantante Natti Natasha.

 

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en los Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, cita la portada de People.

La edición presenta a los 50 latinos más bellos, encabezados por Yalitza Aparicio, que posa elegantemente con un vestido negro, y un blazer Blanco.

 

Y a pesar de que algunos haters en Instagram intentaron ofender a la actriz, cuestionando por qué aparecía en la selección de los más bellos, muchísimas más personas la defendieron resaltando su belleza de origen indígena, y asegurando que es la más representativa, pues ha roto todo tipo de estereotipos de la belleza femenina.

Fuente: www.soycarmin.com