fbpx

Farandula

“Yo si doy fe que es buena persona Mayra Jaime” Mafer Pérez

Durante el programa Cocinemos con Mariela, publicado el pasado viernes en el canal YouTube MarielaTv, la conocida Mafer Pérez participó del reality show que tiene Mariela Viteri, donde destacó lo buena persona que puede llegar a ser Mayra Jaime.

Mira Cocinemos con Mariela AQUÍ

“Mayra tiene un temperamento un poquito difícil, yo la conozco desde que éramos estudiantes… Yo si puedo dar fe y puedo decir es una buena persona, buena hermana…ella tiene un hermanito pequeño desde que ella se enteró que era su hermano llevó a su papa y al bebé a su casa, como que si ella hubiera sido la mamá del bebé” exclamó María Fernanda Pérez.

Además comentó que Mayra Jaime se encuentra muy arrepentida de lo que había pasado días atrás en un programa de farándula donde la ex Calle 7 participaba.

“Ella sabe que algunas cosas que ha dicho en el programa lo dijo de manera errada… Muy arrepentida está, lo que puedo decir de lo que hablé con ella: si estoy arrepentida a veces digo las cosas sin pensar de mala fe” afirmó Pérez.

Sin embargo, Mafer recordó en el programa de Mariela Viteri que cuando Mayra Jaime empezó como panelista de farándula le aconsejó esto:

“El único consejo que te puedo dar es que mucho cuidado con lo que vas a decir porque no sabes si vas a lastimar a las otras personas , porque también hemos estado del otro lado” concluyó Mafer.

Publicidad Mariela TV