Entretenimiento

Zac Efron cuenta una experiencia inolvidable para él

Zac Efron es una de las estrellas más deseadas de Hollywood, con un abdomen de acero, un rostro angelical y profundos ojos azules. Eso sin mencionar que además actúa, canta y baila a la perfección. Pero también es un tipo que ha vivido algunas experiencias increíblemente temibles.

A sus 30 años, Efron tiene mucho qué contar. Como que una vez fue perseguido por un oso en plena naturaleza y que casi muere en un paseo en bicicleta junto a Hugh Jackman.

Zac, Hugh y Zendaya han pasado las últimas semanas promocionando el estreno de su nueva película, The Greastest Showman, así que en el camino han vivido todo tipo de aventuras dentro y fuera del set. Así lo dejó en evidencia la ex estrella Disney durante su paso por el Graham Norton Show.

El show de Graham Norton es genial así que sus invitados hablan de todo, y esta vez Efron decidió revelar que vivió una experiencia casi mortal con Jackman.

“Manejé bicicleta con él en Londres, pero no soy de los que maneja bicicleta temprano en la mañana en medio del tráfico, así que resultó ser un poco peligroso”, dijo Zac. “Seguí a Hugh alrededor de varios autos y de pronto había un autobús de dos pisos justo frente a mi. Presioné los frenos, terminé debajo de la llanta delantera y por un poco no morí”.

 

 

 

 

Fuente: E!