Aunque su paso por la alfombra roja fue breve, a su llegada al ex convento de San Hipólito en el centro de la Ciudad de México, el diseñador Tommy Hilfiger apareció acompañado de la cantante mexicana Thalía y la actriz estadounidense Zooey Deschanel, quien fue la única que se detuvo a hablar con la prensa.
Tras una larga espera, dichas celebridades arribaron al evento minutos antes de la medianoche entre un dispositivo de seguridad que hacía poco posible que se acercaran a la prensa, sin embargo, Deschanel se detuvo un momento.
«Hola es un placer estar aquí, no es la primera vez que vengo. Es una gran ciudad y hermosa gente, nunca había estado aquí pero es maravilloso», señaló Deschanel en su breve paso por el encarpetado.
Aunque todos esperaban alguna declaración de Thalía, esto nunca pasó, pues la señora Mottola se limitó a sonreír y posar ante las cámaras, al igual que el diseñador.
Minutos más tarde y ya dentro de la fiesta que celebraba las dos décadas de la marca Hilfiger en México, Tommy agradeció a los presentes así como a sus invitadas (Thalía y Zoey).
«Buenas noches a todos es un placer tenerlos aquí, es un gran momento el que viviremos esta noche», señaló el diseñador para dar paso al DJ que ambientó la velada.
Poco antes de la medianoche llegó Rebeca de Alba para evitar pasar por la alfombra.
Fuente: eluniversal.com.ex