Revista Mariela

Diez cosas que los hombres ocultan sobre su sexualidad

Ellos también tienen sus secretitos íntimos ¡y muy bien guardados! Descubre algunos que forman parte de su lista privada.

Si es infiel

Sería muy raro que esta confesión llegue a tus oídos de su boca, a menos que tu relación sea abierta o casual.

 

Su adicción al porno

Es mejor que seas realista: a ellos les gusta verlo. Aunque hayan hablado sobre esto, difícilmente tu pareja te dirá con qué frecuencia lo consume.

 

Si se cuida

Lo más seguro es que tu hombre te dé gato por liebre o evite contestar si ha usado condón en cada una de sus relaciones; más inusual será que te diga si ha tenido alguna infección.

 

Lo que cuenta sobre ti

Aunque no todos lo hacen, hay muchos que no son discretos con su vida sexual y, desafortunadamente, contarán a sus amigos detalles íntimos de sus parejas.

 

La obligación de “ser macho”

Todavía los hombres temen mostrarse sensibles y vulnerables. A muchos les preocupa no ser lo suficientemente buenos en la cama. Las dudas y los miedos pueden ser una presión que probablemente afecte su rendimiento o los haga eyacular muy pronto.

 

“Mente perversa”

Los hombres, tu pareja incluida, tienen deseos y fantasías profundas que a menudo no revelan para no ser criticados o sentirse incomprendidos.

 

El juego del amor

El romance suele ser un juego para ellos. Sobre todo cuando la relación no está asentada, puede que todo sea más una dulce actuación que un compromiso.

 

Su lista

No esperes que te diga con cuántas mujeres ha tenido sexo. Es probable que niegue que han sido muchas y que maquille un poco el numerito.

 

No a la competencia

Los juguetes sexuales no son algo de su entera satisfacción porque a los hombres no les gustan los rivales en la cama y quieren ser ellos quienes den el mayor placer.

 

La complicidad anhelada

El compañerismo es muy importante a la hora de tener un momento agradable y de placer… y  también suma puntos cuando se trata de elegir una compañía duradera.

 

Fuente: Revista Mariela

Comentarios