Entretenimiento

Madre de Selena Gomez, explotó en las redes sociales

Trató de aclarar muchas cosas, pero resultó peor de lo que esperaba.

La relación de Selena Gomez y su mamá, Mandy Teefey, pareciera que no atraviesa el mejor momento. Las redes sociales han sido una especia de válvula de escape que ha dejado al descubierto la tensión que parece haber entre ellas.

Hace unos días, tras la muerte de la vocalista de The Cranberries, Mandy publicó una foto de Dolores O’Riordan que fue sumamente comentada no tanto por la noticia del fallecimiento de la cantante, sino por varias peticiones de los fans de Selena que le demandaban que su hija diera una explicación o una disculpa por su decisión de trabajar con Woody Allen. Teefey respondió un comentario y la bola de nieve creció.

Al día siguiente, en su cuenta de Facebook, –reporta Page Six– publicó una extensa explicación sobre por qué este tipo de acciones por parte de los seguidores sólo logra afectar a las familias, comparando la situación con su hija con las Kardashians, con Lady Di y la corona británica.

“Este es mi ÚLTIMO y ÚNICO comentario respecto a los señalamientos de los medios/comentarios. Las Kardashians no son una familia estúpida o explosiva. Son muy inteligentes, gente que trabaja duro en este negocio. ¿Por qué? Porque a pesar de que los medios y las otras personas tratan destruirlos, separarlos, tenerlos en constante batalla, pese a todo, permanecen unidos como familia y mantienen para ellos lo que es importante, la familia.

Sólo he hecho una entrevista oficial en toda la carrera de Selena sobre Selena y fue para E! bajo su consentimiento. No he nada más que proteger a mi niña contra la gente vil que cree tener más poder que yo. Aunque ya no sea más su mánager, soy su mamá… Diana tomó  against vile people that have way more power than me, even after I was no longer managing because I am her mom … Diana se enfrentó a la familia real (sic) no quería sus hijos vivieran lo que ella tuvo que vivir…

Confirmo y niego algunas historias. Estaba muy molesta con lo que se en los medios en diciembre y no dije nada… Estoy cansada de ser acusada de cosas que no son reales o de las mentiras que la gente alrededor de Selena le meten en la cabeza o ponen en los medios…

Respondí los cuestionamientos sobre Woody Allen porque estaban atacando a su equipo y pidiéndome que le pidiera disculparse. Fui atacada por controlarla y ahora le piden que me controle a mí. Para empezar, soy su madre, pero también una persona. Ella no tiene por qué disculparse por sus decisiones, pero debe saberse que son sus decisiones…

Sé un montón de secretos y secretos, evidencia de verdaderos monstruos que se han aparecido en nuestra vida. La gente lo sabe y me ataca por miedo. A

Amo a mi hija. No he hecho nada que ayudarla para que sus sueños se hagan realidad, protegerla, pero hay todo un mundo desconocido y mucha información falsa más que verdades. A Selena le enseñé a ser una mujer fuerte, pero –como cualquiera que está en sus 20– se está encontrando a sí misma.

Soy una amenaza para la gente que está tratando de sacar ventaja de ello porque ella sabe que puede confiar en mí y que la amo. Siempre seré su madre. Si ella no se molestara conmigo es porque no habría hecho mi trabajo como madre”.

Fuente: E-News!

Comentarios