Entretenimiento

Entérate por quién Angelina Jolie dejó a Brad Pitt

Entérate por quién Angelina Jolie dejó a Brad Pitt

Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables; los medios de comunicación comenzaron a especular en los posibles motivos que los llevó a la separación. Ahora una revista norteamericana detalló que al parecer la ganadora del Oscar le fue infielal galán y que lo dejó por un millonario estadounidense.

De acuerdo con la revista Star, la protagonista de Sr. y Sra. Smith engañó al ex esposo de Jennifer Aniston con un magnate, con quien según una fuente laactriz lleva saliendo más de seis meses. “Es un hombre descaradamente atractivo y, además ¡multimillonario!”, señaló el informante.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian“Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema él está casado”, detalló el allegado. Parece que Angelina Jolierepitió la historia y le quitó el marido a alguien más, tal y como lo hizo con su ex, cuando se involucró con él a pesar de que Brad Pitt tenía un matrimonio conAniston.

La revista indicó que Angelina Jolie y su nueva pareja comparten su amor por las causas humanitarias y que la pelea que tuvo con el padre de sus hijos en el avión fue porque Brad Pitt le reclamó por haberlo engañado. Con dicho testimonio, se pone en duda que la relación entre los actores haya terminado por la supuesta adicción del actor a la marihuana y el alcohol.

 

Fuente:Televisa

Comentarios