Entretenimiento

Julián Gil podría ser investigado por supuesto lavado de dinero.

Julián Gil podría ser ahora investigado por el delito de lavado de dinero, según reveló la abogada de Marjorie de Sousa en el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.

Alma Pellón dijo: “Nosotros hemos solicitado a las autoridades, tanto civiles como penales que soliciten los informes necesarios a los diferentes consulados. No nos consta, no sabemos, sólo ha sido información de publicaciones de otros países como Argentina, y nos interesa saber por la seguridad de la señora Marjorie y sobre todo de Matías, que es el que importa aquí si es que hay algo de verdad o no de estas acusaciones de lavado de dinero”.

Esta nueva y grave acusación, llega precisamente el día en que Julián recibió la notificación oficial del juez que lleva su caso, de que ya puede ver a su hijo fuera del centro de convivencia familiar del juzgado, y sin ninguna supervisión, noticia que con mucha alegría él compartió con todos sus seguidores a través de Instagram.

Gil por su parte informó que además de ya poder ver a su hijo por cuatro horas cada 15 días y sin la supervisión de las autoridades, compartió que todo lo sucedido lo han expuesto a recibir amenazas de todo tipo.

“Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios, de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”, dijo.

 

Fuente: La Botana

Comentarios