Farándula Nacional

Paola Farías rompe el silencio

La jueza de “Ecuador Tiene Talento” se pronunció en su cuenta personal de “Instagram”, pidiendo disculpas al público por el inconveniente que se presentó el pasado domingo 4 de diciembre con sus compañeros durante el programa en vivo.

 

Aquí su declaración:

“Estimados,
Lamentando lo sucedido el día domingo en el programa debo dar disculpas a mi público al cual me debo; ya que por ellos tengo una trayectoria de 20 años, en los cuales he gozado de su amor y respeto, a mi casa Televisiva Ecuavisa se que lo que sucedió el domingo fue algo que no debió pasar, pero en mi posición de mujer trabajadora y luchadora no puedo dejar que nadie me tache … Si soy una mujer humilde!!! y creo q es la virtud mas grande del ser humano, mis logros se los debo al público y es a ellos a quien pido disculpas por mi exaltación, se que no fue la manera, pero sentí que se estaba perjudicando a un participante y no se debe mezclarse las cosas personales.

Debo dejar bien claro que no voy a permitir que me falten el respeto de tal manera, tengo defender mi trabajo y mi posición de mujer, las ofensas de tipo personal no las voy aceptar. Mis disculpas una vez más al público y agradezco el apoyo brindado por uds. Eso solo refleja que a pesar de no haber presenciado todas las faltas de respeto que fui víctima y de las cual tuve que defenderme el público ecuatoriano conoce mi trayectoria y mi corazón.

Gracias por su apoyo.

Dios los bendiga.”

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-5-43-33-p-m

Comentarios