10 cosas que a tu novio le gustan de tu cara
1. Cuando le miras y él te retira el pelo de la cara como Moisés abrió las aguas
Quizá suene exagerado pero es la versión bonita de separar un océano. Tu chico está programado para hacer eso y todo el mundo piensa que es adorable (tanto la peinada como el que peina). Retirarte el pelo del rostro es uno de los gestos que demuestran lo contento que está por tenerte como pareja.
2. Cuando te salen pecas de tomar el sol
Muchas chicas que tienen pecas las odian mientras que el común de los mortales las adora. Es como las mujeres que tienen el pelo rizado, que preferirían tenerlo liso y el revés. Eso sí, a él le mola mucho ese reguero de pequitas que adorna tu cara después de tomar el sol.
3. Cuando sin darte cuenta te muerdes el labio inferior mientras lees
Es muy sexy. Para los chicos es una de las cosas más atractivas que puedes hacer con tu cara. Si alguna vez pillas a tu novio mirándote mientras estás devorando una novela es, posiblemente, porque te has mordido el labio sin darte cuenta.
4. Está muy trillado (y lo sabemos), mirarle fijamente a los ojos
Y perderse en el océano de tu mirada o en las estrellas que son tus ojos o algo así. No es casualidad que se hayan escrito tantos poemas sobre los ojos femeninos, algo tendrán que inspirar, ¿no?
5. Cuando se te marcan los hoyuelos al sonreír
Y más si él es la razón de tu sonrisa, entonces, le has arreglado el día. Es inexplicable el fervor que sienten los hombres por los hoyuelos de la cara pero, para ellos, son tan bonitos como los cachorritos. Si un perrito/gatito pudiera sonreír y se le marcaran los hoyuelos, fijo que se moriría de un ataque al corazón porque tanta ternura junta es imposible de soportar.
6. Las arrugas de tu frente cuando frunces el ceño
A ningún chico le va a gustar que frunzas el ceño porque estás triste o enfadada pero cuando lo haces porque andas dándole vueltas a algún asunto, entonces, lo adoran.
7. La forma en que vuelves la cara hacia él cuando algo te ha molestado
Pero no tanto como para que a él le suponga un problema. Sí, te ha molestado aposta, solo para ver la cara tan adorable que pones.
8. La forma en que sonríes cuando él vuelve de la ofi tras un mal día
Si lo piensas en frío, la sonrisa no es más que pedazos afilados de esmalte y dentina que sobresalen de un agujero de nuestra cara y, sin embargo, ven belleza en ello.
9. La forma de mirarle justo antes de besaros
Esa mirada es indescriptible pero es la razón por la que él sigue intentando sorprenderte con sus besos. Y bueno, también, por diversión.
10. Sabe por qué tu abuela te pellizca las mejillas con cariño
¡Él siente el mismo deseo involuntario cuando te ve!