Entretenimiento

A 19 años de aquel día, revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

Si el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt no hubiera terminado, esta semana cumplirían 19 años de casados.

Una de las parejas favoritas de Hollywood por excelencia fue la de Jennifer Aniston y Brad Pitt , y a pesar de que conocemos el final, muchos fans de los actores aún tienen la esperanza de que la pareja vuelva a retomar su relación. 
Y si este matrimonio no hubiera terminado en uno de los mayores escándalos allá por los años noventa, esta semana habría sido el decimonoveno aniversario de bodas de Jenn y Brad.
A casi dos décadas de una de las bodas más recordadas en el espectáculo, han salido a la luz nuevos detalles de ese día. Se sabía que Brad y Jennifer alquilaron una propiedad del productor de televisión Marcy Carsey y que el costo final de la fiesta rondó en un millón de dólares. 
De igual forma, se sabía que para la decoración usaron más de 50 mil flores que tuvieron un costo de cerca de 75 mil dólares en flores para que el lugar tuviera la apariencia de jardín zen.
37496813pitt_20000730_00069.jpg
La boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston (Getty Images)

Entre los nuevos detalles, se reveló que la seguridad tuvo un costo de más de 100 mil dólares para evitar a toda costa que los fotógrafos captaran algún momento de la boda, además de que el espacio aéreo fue restringido para evitar que algún helicóptero captara imágenes aéreas.

Sobre el vestido que Jen usó y que nunca se ha visto completo, solo se tiene el recuerdo de una imagen a blanco y negro, sin embargo, ahora se sabe que era de seda blanco con respalda baja e incrustaciones de cuentas de vidrio, además de que fue diseñado por Lawrence Steele.

Sus damas de honor vestían vestidos de color verde. Por su parte, Brad vistió un esmoquin negro de cuatro botones de Heidi Slimane, mientras que sus padrinos de boda llevaban Prada.

Como sabemos, cuatro años y medio después, la pareja vivió un divorcio tormentoso en medio de reclamos sobre la infidelidad que cometió con Angelina Jolie mientras trabajaron juntos en la película Mr and Mrs Smith.
A pesar de la traición y de que Aniston estaba devastada, la actriz reveló meses después de su ruptura a Vanity Fair que no estaba arrepentida de haberse casado con Brad.

“Todavía me siento tan afortunado de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no me hubiera casado con Brad ”, dijo.

"Mr. And Mrs. Smith" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Brad Pitt y Angelina Jolie en la premier de Mr and Mrs Smith. (Getty Images)
Fuente: www.quien.com