Cargando
.

Lee la revista aquí

Tierno conejito usa ruedas para caminar

Tierno conejito usa ruedas para caminar

Con un par de ruedas traseras este conejito se impulsó y se convirtió en una estrella de YouTube.

Nada es imposible y menos en el mundo animal. La muestra es este pequeño conejo blanco que se impulsa con sus patitas delanteras y una diminuta silla de ruedas rumbo a convertirse en el próximo viral de YouTube.

Este tímido roedor fue encontrado por Sonja Ambrosino, la dueña del canal de YouTube, durante este fuerte invierno al norte de Nueva York, en Estados Unidos. Nació con la movilidad de las patas traseras atrofiadas, pero sus dueños encontraron una solución para él.

«En la vida agrícola, a veces uno tiene que tomar decisiones difíciles… como acabar con un animal porque no tendrá una calidad de vida adecuada», comenta Sonja en la descripción del tierno video en YouTube.

Tras haber tenido cerca de 6 camadas de conejos en pleno invierno, Sonja explica que había perdido a muchos conejos y que su amiga Christine Griffith lograron rescatar a los sobrevivientes. Y es en ese contexto que conoce al protagonista de este video de YouTube y cambia su perspectiva.

Consiguió comprarle un pequeño monopatín y lo adaptarlo a su anatomía para ayudarlo a desplazarse con libertad. «Él es tan feliz como puede y ama su nueva velocidad», dice la dueña del canal de YouTube.

[su_youtube url=»https://youtu.be/uefAbjXf7F4″ width=»400″ height=»380″]

Fuente:Comercio.pe