Cargando
.

Lee la revista aquí

Pronto el hotel más grande del mundo inspirado en el famoso «Halcón Milenario» – Star Wars

Fue en agosto de 2015 cuando Disney sorprendió a todo el mundo con el anuncio de una nueva expansión en sus parques temáticos de California y Florida, dedicada exclusivamente a crear un área temática de Star Wars para el año 2019. Ahora, pasada la ‘Star Wars Celebration’ en Orlando, sabemos algunos de los detalles sobre la apertura de un hotel inspirado en el famoso ‘Halcón Milenario’ en Diney World de Orlando para el mismo año.

Al parecer la estancia en dicho hotel será el complemento perfecto para vivir una experiencia completa de la película. Aquellos que se alojen en el hotel podrán participar en las misiones secretas personalizadas, ver personajes de las películas recorriendo los pasillos y las áreas públicas o combatir en diferentes batallas con los famosos sables de luz.

Los huéspedes también podrán ser asignados en misiones secretas que se llevará tanto «a bordo» (es decir, en el hotel) o «en el planeta» (en el parque temático).

Las reservas, sólo posible de dos noches, estarán programadas para que todos los huéspedes ingresen el mismo día y la línea temporal de sus historias inicie de forma conjunta. Se prevé que el precio pueda ir de los 900 a los 1.000 dólares por persona.

Los servicios del hotel incluyen una zona de piscina, parque acuático y gimnasio. Además de la estancia, el precio incluiría dos desayunos tipo buffet, un almuerzo y dos cenas/show; así como acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Lo más sorprendente, las comidas y la bebidas, que serán servidas por mayordomos robots.

Las habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas, que podrán disfrutar de las vistas de la galaxia desde sus ventanas.

Habrá más de uno que comience a hacer planes para visitar este nuevo resort que será toda una experiencia. Hasta entonces, la mejor alternativa es visitar el Hotel Sidi Driss en Túnez, que los aficionados reconocerán como la casa de infancia de Luke Skywalker en Tattooine.

 

Fuente: El mundo