Cargando
.

Lee la revista aquí

Paris Jackson se conecta con la «Madre Gaia» por medio de la desnudez

Paris Jackson, 19 años, resultó promotora del nudismo, pues a través de esta práctica puede estar “conectada con la Madre Gaia”, término con el que la mitología griega hacía alusión a la diosa de la tierra, y hasta advirtió que que no piensa pedir disculpas por practicarla.

Paris publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en topless, donde aparece fumando un cigarrillo sobre un sofá en una terraza mientras toma el sol.

“Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. Suelo estar así cuando practico la jardinería. Es algo bello, que no se debe tomar como sexual, ya que muchas estrellas de Hollywood, y de los medios de comunicación lo hacen… La desnudez comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y fue incluso llamado una filosofía… hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el ‘earthing’, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda”, señaló Jackson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana