fbpx

Farandula

El robo de Kim Kardashian se convertirá en película

el-robo-de-kim-kardashian-en-paris-se-convertira-en-pelicula-destacada

Aquel traumático evento que Kim Kardashian West vivió hace tres años en París, será llevado a la pantalla grande. ¿Recuerdas? Ella se encontraba en la capital francesa en el marco de Fashion Week, y durante una de las noches que pasó en el departamento privado que rentó, fue atada, amordazada y robada a punta de pistola. Los nueve asaltantes, vestidos como oficiales de policía, la despojaron de todas sus joyas valoradas en 10 millones de dólares. Fue un suceso que le dio la vuelta al mundo, e incluso el entonces presidente de Francia, François Hollande, se pronunció al respecto.

No hay duda de que esta historia da para realizar una producción cinematográfica exitosa. Las películas con historias de grandes robos agradan mucho a los espectadores de cine. El caso de Kim inspiró al cineasta francés Joann Sfar, quien junto a Marion Festraëts, escribirá el guión de una película basado en los hechos de aquella noche de 2016. ¡Peliculón!

Lamentablemente de momento no existe más información respecto a esta producción francesa muy al estilo de Hollywood, pero estaremos al pendiente para contarte todos los detalles, como quién será la actriz que de vida a esta celebridad.

Fue en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians que Kardashian contó los detalles de esta terrible experiencia a sus hermanas, con llanto desesperado y expresión de horror. Su perspectiva, más la información proporcionada por la policía, servirá de inspiración a los guionistas y al director.

Para inicios de 2017, los nueve criminales conocidos como los “abuelos atracadores”, fueron detenidos y permanecen desde entonces en una prisión en Francia. “El gordo”, “el viejo”, “mimi”, “ojos azules” o “nariz rallada”, son algunos de los apodos de estos hombres mayores que tenían entre 60 y 72 años. La policía francesa los persiguió durante varias semanas, y descubrieron que la banda se comunicaba a través de un teléfono usando siempre palabras clave como “el regalo de los niños” para referirse al dinero que obtuvieron por la venta en el mercado negro de estas joyas.

Como te decíamos, esta historia tiene todo para convertirse en una buena película. Lástima por lo que tuvo que vivir Kim, que afortunadamente salió ilesa de la situación.

 

 

Fuente: Grazia