fbpx

Farandula

Kourtney Kardashian revela lo que sucedió en París con su hermana Kim Kardashian

Kourtney Kardashian revela lo que sucedió en París con su hermana Kim Kardashian

Nadie que hubiese estado con Kim Kardashian en París ha hablado, hasta ahora.

Kourtney Kardashian, quien acompañó a su hermana, Kendall Jenner y madre Kris Jenner a su viaje a la Ciudad Luz, usó Twitter para romper el silencio después del espantoso robo ocurrido en el departamento de Kim Kardashian. Kourtney descartó usar sus propias palabras, pero envió un poderoso mensaje.

La madre de tres publicó una foto del pasaje de hoy de su libro de oraciones en Twitter. La cita leía: «Recuerda que la felicidad no depende de tus circunstancias. Algunas de las personas más miserables del mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen las más envidiables. La gente que llega a la cima de sus carreras muchas veces encuentran que ahí solo hay vacío. La verdadera felicidad es un producto de vivir en Mi Presencia. De esta manera la puedes vivir en palacios, en prisiones… donde sea».

El pasaje continuaba: «No juzgues un día vacío de felicidad solo porque tuvo dificultades. En vez, concéntrate en mantenerte comunicado Conmigo. Muchos de los problemas que piden tu atención se resolverán solos. Tú debes lidiar con los otros asuntos pero yo te ayudaré con ellos. Resolver problemas debe ser secundario, tu objetivo principal debe ser vivir cerca de Mí, así encontrarás felicidad inclusive en tus días más difíciles».

El libro de oraciones incluyó otros versos, entre ellos uno del profeta de la Biblia Hebrea Habakkuk.

Kourtney es la primera de la familia de Kim -que estuvo con ella- en tratar de algún modo lo que le ocurrió a Kim. Caitlyn Jenner, también habló ayer en las redes sociales sobre el incidente.

La exatleta olímpica de 66 años compartió en Instagram su agradecimiento por el bienestar de su hijastra, también les ofreció algo de consejo a sus fans y seguidores. «¡Amo a mi niña!», escribió Caitlyn junto a una foto de Kim en blanco y negro. «Después de escuchar toda la historia, estoy muy agradecida de que esté bien. Nos recuerda que debemos manejarnos con cuidado en la incertidumbre de este mundo».

Nadie más ha hablado sobre lo sucedido —el resto se mantiene en silencio desde esa noche—, pero sí han mostrado su apoyo de diferentes manera. Fotografiaron Kanye West, Kris Jenner y Kourtney yendo al departamento de Nueva York que renta Kim, actualmente vigilado por un grupo de guardias de seguridad.

 

Fuente:E!