Cargando
.

Lee la revista aquí

El juguete de moda ‘Fidget Spinner’ pone en peligro la vida de una niña

Kelly Rose, una mujer de Texas, ha alertado a través de una publicación en su muro de Facebook de los peligros del nuevo juguete de moda entre los adolescentes: el Fidget Spinner.

El Fidget Spinner es un juguete que ha aparecido en los últimos meses y que todos los niños tienen. De múltiples formas y colores, el aparato da vueltas y sirve para hacer trucos y aunque no tiene muchos usos, ha sido todo un éxito.

Rose ha explicado que estaba conduciendo de camino a casa después de recoger a su hija Britton de un concurso de natación, cuando escuchó un ruido extraño que provenía de los asientos traseros.

«Miré a través del espejo y vi su cara poniéndose roja y que de su boca salía saliva, además la niña hacía ruidos pero parecía estar en estado de pánico, así que tuve que parar inmediatamente», relata la madre, que explica que su hija señaló a su garganta tratando de explicarle que se había tragado algo. Al parecer la niña se puso parte del juguete en la boca para limpiarlo y de alguna manera se lo tragó.

La madre, angustiada, trató de recibir ayuda médica rápidamente, pero los doctores no eran capaces de identificar dónde estaba el extraño objeto que la niña se había tragado. La pequeña fue trasladada al Hospital Infantil de Texas para que le realizaran una radiografía que mostró el juguete alojado en su esófago.

«El médico estaba fascinado. Esa misma mañana se acababa de enterar de lo que era el Fidget Spinner al ir al centro comercial con su hijo, por lo que fue una sorpresa cuando se enfrentó a un caso relacionado una hora más tarde», dice Kelly Rose en su publicación.

No hay texto alternativo automático disponible.

Tras varios intentos para salvar a la niña, tuvo que ser trasladada al quirófano para que le realizaran una endoscopia y poder retirarle el juguete. «Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero fue un gran susto», explica la madre, que finaliza advirtiendo a los padres de los peligros de este juguete.

 

Fuente: Antena 3