Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian y Kanye West enredados en un fuerte problema

La pasión por la belleza corre en las venas de esta familia y no hay nada que hacer…

Kim Kardashian reveló que Kanye West aún no está listo para ver a su hija North West usando maquillaje.

Mientras estaba en una cena para el lanzamiento de su colaboración con Winnie Harlow, KKW x WINNIE, celebrada en L’Avenue en Saks Fifth Avenue en Nueva York este jueves, Kim explicó que se metió en un «problema» con su esposo por permitir que su hija de 6 años use algunos productos de belleza.

«Creo que se cansó, cambió todas las reglas», le dijo Kim a E! News una entrevista junto a Winnie. «La dejaba usar, ya sabes, ella tiene un poco de rojo para Navidad, la dejaba usar un labio rojo, o la dejaba colocar un toque de algo. La dejaba, si estaba usando un vestido negro, un labio oscuro».

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también reveló que su hermana Kylie Jenner le daba a North algunos de sus Kylie Cosmetic Lip Kits.

«Así que me metí en problemas por eso», compartió Kim. «Entonces, ya no hay más maquillaje».

Pero, como señaló Kim, a su hija mayor todavía se le permite meterse en temas de moda.

Durante la entrevista de E! News con Kim y Winnie, el dúo tuvo una llamada por FaceTime con North, quien le mostró a Winnie, su «persona favorita», su mejor pose de modelaje.

«Ella piensa que Winnie es como la persona más hermosa que haya visto, y ha descubierto cómo deletrear su nombre», compartió Kim. «Entonces, llama a Winnie por FaceTime cuando yo no estoy cerca. Me pregunta, ‘¿Puedo ver tu teléfono mamá y jugar un juego? Y lo toma, y la ves en el teléfono, caminando hacia afuera… Y yo digo como, ‘¿Con quién estás hablando?'».

«Me hicieron todo un recorrido antes de venir a la casa», dijo Winnie entre risas.

 

 

 

 

Fuente: E-News!